miércoles, 14 de marzo de 2018

Presentación

Antes de empezar a hablar sobre estos temas, creo que es importante que sepáis porque me parecen tan interesantes, y porque he decidido hablar sobre ellos:



La música me encanta, me encanta escucharla y analizar las listas de actualidad musical, me parece que hay un gran trabajo detrás de estas, pero es algo que los 40 principales borda todas las semanas.  Me gustan muchos tipos de música, pero mi favorito es el pop británico.
Hace unos años, mi grupo favorito era Auryn, me pasaba el día escuchando sus canciones, y me encantaba ir a sus conciertos. Ahora mismo no tengo cantante favorito, pero me gusta mucho Aitana de Operación Triunfo, programa que he visto, que me ha encantado, y que sin dudarlo, recomendaría.




Cocinar es una de mis actividades preferidas, lo que mas me gusta es la reposteria, y es lo que mejor se me da. Mi postre favorito para hacer son las galletas de avena, son sanas y están muy ricas. En otra entrada os contare la receta.
Mas adelante os describiré el proceso para elaborar bizcochos, crepes...



Bueno, espero que me hayáis conocido un poco mejor y que os haya gustado, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Antes de empezar a hablar sobre estos temas, creo que es importante que sepáis porque me parecen tan interesantes, y porque he decidido habl...